El arte de ser mesero

Objetivo: Que el participante conozca los lineamientos que debe cumplir para ofrecer un servicio de calidad, logrando así, la satisfacción hacia el cliente. Podrá convertirse en un profesional para el servicio y aumentar su objetivo de venta.
Dirigido a: Todo el personal operativo de restaurantes como meseros, cantineros, garroteros y/o hostess, que deseen mejorar y desarrollar nuevas habilidades de servicio.
Duración: 6 horas.
Sesiones: Una sesión.
Fecha de inicio:
Horario: 09:00 am a 15:00 horas.
Sede: Cancún.
Temario:
- Imagen.
- Actitud.
- Cualidades de un mesero.
- Etiqueta y su falta de un mesero.
- Comportamiento adecuado.
- Protocolo.
- Mise en place.
- Lenguaje corporal.
- Calidad de servicio.
- Bienvenida; toma de pedido; servicio; la cuenta y la despedida.
- Manejo adecuado de los alimentos.
- Aumento de cheque promedio
El curso, incluye material didáctico de apoyo, coffee break y constancia de participación al término del mismo avalada por la STPS.
Plan de inversión por participante, con un costo de $1,300 más I.V.A (c/u) en una sola exhibición.
Proceso de inscripción y pagos
- Pago total de inscripción.
- Llenar solicitud de inscripción y requerimiento de la empresa.
- Enviar vía correo electrónico, comprobante de pago por concepto de inscripción o pago total.
- Si requiere factura, por favor enviar copia de datos fiscales y solicitar su factura con anticipación.
Depósito bancario a nombre de DC ASESORIA ESTRATEGICA S.A. DE C.V.
- Transferencia Electrónica de Fondos. 012 691 00104759141 5
- Cta. Bancaria: BANCOMER 0104759141
LNI. Tomas Jair Gómez Bello
Capacitación Empresarial
capacitacion@doctum.com.mx
Doctum Asesoría Estratégica Empresarial
www.doctum.com.mx
Cel. (998) 190 25 11