Curso

Servicio de calidad al cliente enfocado a la industria de restaurantes

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Objetivo: Fomentar herramientas suficientes para brindar un servicio de calidad para sus consumidores, con el objetivo de retener y fidelizar uno de los activos más importante de la organización, el cliente.

Dirigido a: todo el personal operativo de restaurantes, meseros, cantineros, garroteros, hostess, etc. que deseen mejorar y desarrollar nuevas habilidades de servicio.

Duración: 5 horas.
Sesiones: Una sesión.
Fecha de inicio: Disponibilidad de MIA REEF
Número de Participantes: 10 a 15 en sesión.
Perfil: Mandos medios, gerentes, cheff, Capitanes, meseros.

Temario:

  • • Introducción.
  • • Definiciones.
  • • ¿Cuánto de lo que un cliente compra es producto y cuanto es servicio?
  • • Ciclo del Servicio.
  • • Actitudes en el servicio.
  • • Triangulo del servicio “Karl Albrecht”.
  • • El costo del mal servicio
  • • Nuevos paradigmas en el servicio.
  • • Tipología de los clientes.
  • Introvertido.
  • Extrovertido.
  • Duro.
  • Condicionado.
  • Nervioso.
  • Inabordable.
  • • La curva de la ira.
  • • Manejo de quejas: Claims Management (gestión de las reclamaciones)
  • Técnicas de autocontrol.
  • Manejo de emociones.
  • • Comunicación Asertiva de excelencia.
  • Diagnostica.
  • Escucha.
  • Pregunta.
  • Transmite.
  • • Fidelización de clientes.
  • Sentido de pertenencia.
  • • Mejora continua en el servicio al cliente
  • Conocimiento de tu cliente.
  • Conocimiento de productos y servicio.

El curso incluye material didáctico de apoyo y constancia de participación al término del mismo.
Plan de inversión de 15 a 20 participantes.
Costo total de $9,042.00 (más IVA).