Servicio de calidad al cliente enfocado a la industria de restaurantes

Objetivo: Fomentar herramientas suficientes para brindar un servicio de calidad para sus consumidores, con el objetivo de retener y fidelizar uno de los activos más importante de la organización, el cliente.
Dirigido a: todo el personal operativo de restaurantes, meseros, cantineros, garroteros, hostess, etc. que deseen mejorar y desarrollar nuevas habilidades de servicio.
Duración: 5 horas.
Sesiones: Una sesión.
Fecha de inicio: Disponibilidad de MIA REEF
Número de Participantes: 10 a 15 en sesión.
Perfil: Mandos medios, gerentes, cheff, Capitanes, meseros.
Temario:
- • Introducción.
- • Definiciones.
- • ¿Cuánto de lo que un cliente compra es producto y cuanto es servicio?
- • Ciclo del Servicio.
- • Actitudes en el servicio.
- • Triangulo del servicio “Karl Albrecht”.
- • El costo del mal servicio
- • Nuevos paradigmas en el servicio.
- • Tipología de los clientes.
- Introvertido.
- Extrovertido.
- Duro.
- Condicionado.
- Nervioso.
- Inabordable.
- • La curva de la ira.
- • Manejo de quejas: Claims Management (gestión de las reclamaciones)
- Técnicas de autocontrol.
- Manejo de emociones.
- • Comunicación Asertiva de excelencia.
- Diagnostica.
- Escucha.
- Pregunta.
- Transmite.
- • Fidelización de clientes.
- Sentido de pertenencia.
- • Mejora continua en el servicio al cliente
- Conocimiento de tu cliente.
- Conocimiento de productos y servicio.
El curso incluye material didáctico de apoyo y constancia de participación al término del mismo.
Plan de inversión de 15 a 20 participantes.
Costo total de $9,042.00 (más IVA).